secuestros

imagen_2024-06-24_080459590

Sorprendente cantidad de operativos policiales por caza ilegal en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales24 de junio de 2024

En incesante el trabajo de la policía de la Patrulla Rural cordobesa para controlar el accionar de los denominados "cazadores furtivos" en sus distintas disciplinas, aunque prevalecen los que practican la modalidad "jauría" con la utilización de canes, siempre en absoluta marginalidad al no contar con los premisos ni habilitaciones correspondientes, haciéndose pasibles de ser sancionados por dicho accionar. A continuación un pequeño resumen de los operativos de este fin de semana en la parte sur de la provincia mediterránea.

217677_0da8af44-9021-4c08-a3f7-c48cfd3e5956

Drogas en La Pampa, 7 demorados y se secuestraron armas, sustancias, dinero y vehículos

InfoTec 4.0
Policiales08 de octubre de 2023

En acciones coordinadas por el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) de la Policía de La Pampa se logró la desarticulación de dos organizaciones dedicadas al narcotráfico en la provincia de La Pampa. Estos operativos, iniciados en el marco de investigaciones por infracciones a la Ley 23.737 con jurisdicción del Juzgado Federal de Primera Instancia, culminaron con la detención de múltiples personas implicadas en la distribución de sustancias prohibidas.

alla 3

Cuatro detenidos, uno en Realicó y numerosos secuestros por el robo en un campo de Mayer

InfoTec 4.0
Policiales07 de junio de 2022

Durante la jornada de ayer se realizaron varios procedimientos, detenciones y allanamientos en distintos puntos de la provincia, uno de ellos fue en Realicó, todos vinculados a una presunta banda que habría perpetrado un violento robo en un predio rural hace algunos meses, y para cuya investigación se armó un equipo especial de trabajo, articulando con la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.