secuestros

217677_0da8af44-9021-4c08-a3f7-c48cfd3e5956

Drogas en La Pampa, 7 demorados y se secuestraron armas, sustancias, dinero y vehículos

InfoTec 4.0
Policiales 08 de octubre de 2023

En acciones coordinadas por el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) de la Policía de La Pampa se logró la desarticulación de dos organizaciones dedicadas al narcotráfico en la provincia de La Pampa. Estos operativos, iniciados en el marco de investigaciones por infracciones a la Ley 23.737 con jurisdicción del Juzgado Federal de Primera Instancia, culminaron con la detención de múltiples personas implicadas en la distribución de sustancias prohibidas.

alla 3

Cuatro detenidos, uno en Realicó y numerosos secuestros por el robo en un campo de Mayer

InfoTec 4.0
Policiales 07 de junio de 2022

Durante la jornada de ayer se realizaron varios procedimientos, detenciones y allanamientos en distintos puntos de la provincia, uno de ellos fue en Realicó, todos vinculados a una presunta banda que habría perpetrado un violento robo en un predio rural hace algunos meses, y para cuya investigación se armó un equipo especial de trabajo, articulando con la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.