Le robaron herramientas de la gomería y avisó que los tiene filmados

Un gomero de Realicó publicó en las redes sociales que le robaron herramientas de mano. Aunque no tienen un valor de mercado importante le son útiles para su trabajo.

Locales 31 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210531-104826

Luis Mercado es el titular de una gomería ubicada en calle 2 de Marzo 1235 de nuestra ciudad. En las últimas horas sufrió la sustracción de dos herramientas de mano que olvidó afuera de su local este Sábado "Salí apurado para hacer los mandados antes que me cierren los comercios y me quedaron la pinza y la llave afuera, no me di cuenta" relata a InfoTec 4.0

Aunque no tienen un valor de mercado importante son útiles para su labor diaria y necesita recuperarlas, por eso acudió a las redes sociales con un mensaje para quien las sustrajo "Al que me llevó las herramientas que me quedaron afuera de la gomería le aviso que lo tengo filmado" publicó.

El comerciante indicó que apela a la buena voluntad de la persona para que se las devuelva sin necesidad de tener que realizar una denuncia policial. 

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

Lo más visto