Le robaron herramientas de la gomería y avisó que los tiene filmados

Un gomero de Realicó publicó en las redes sociales que le robaron herramientas de mano. Aunque no tienen un valor de mercado importante le son útiles para su trabajo.

Locales31/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20210531-104826

Luis Mercado es el titular de una gomería ubicada en calle 2 de Marzo 1235 de nuestra ciudad. En las últimas horas sufrió la sustracción de dos herramientas de mano que olvidó afuera de su local este Sábado "Salí apurado para hacer los mandados antes que me cierren los comercios y me quedaron la pinza y la llave afuera, no me di cuenta" relata a InfoTec 4.0

Aunque no tienen un valor de mercado importante son útiles para su labor diaria y necesita recuperarlas, por eso acudió a las redes sociales con un mensaje para quien las sustrajo "Al que me llevó las herramientas que me quedaron afuera de la gomería le aviso que lo tengo filmado" publicó.

El comerciante indicó que apela a la buena voluntad de la persona para que se las devuelva sin necesidad de tener que realizar una denuncia policial. 

Te puede interesar
ff3c8fe9-7f41-4ec8-a85b-4291889a41ce

Realicó fue escenario de la Expo Carrera 2025

InfoTec 4.0
Locales22/08/2025

En el Centro Cultural y de Convenciones se lleva a cabo durante toda la jornada la Expo Carrera 2025, una jornada destinada a ofrecer a los estudiantes secundarios información y acompañamiento en la elección de su futuro académico y profesional. El encuentro contó con una importante participación de instituciones educativas y organismos provinciales, consolidándose como un espacio de referencia para la orientación vocacional en la región.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.