Kroneberger repudió la amenaza de bomba "nunca son el camino para manifestar disidencias"

El ex-candidato a Gobernador Daniel Kroneberger expresó su rechazo a la amenaza de bomba que alteró el normal funcionamiento de Casa de Gobierno este lunes.

Provinciales 01 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
kronebergerdaniel56644444

"Expresamos nuestro más profundo repudio al hecho intimidante de amenazar con la colocación de una bomba en la Casa de Gobierno" indicó el dirigente del radicalismo.

Pese al hermetismo en la investigación tras la amenaza de bomba en Casa de Gobierno trascendió que el hecho sucedió a las 12:20 hs. La caja fue dejada en el pasillo a apenas 3 metros del único ingreso. La nota en la tapa, estaba tapada por una hoja blanca.

"La violencia, las amenazas, y la agresión nunca son el camino para manifestar disidencias. Estos hechos son repudiables e inadmisibles" aseguró Kroneberger y recordó que "hay sobradas muestras en la historia de nuestro país que la violencia nunca es el camino que debemos transitar, nuestro país necesita de más dialogo, de mayor construcción colectiva y respeto por el otro. ". 

Intervinieron los bomberos de la policía Provincial para desactivarla. Allí realizaron dos detonaciones controladas en el lugar. Se protegieron con un escudo, se utilizó un caño, donde se carga un cartucho y se perfora la caja. Allí se pudo ver el contenido, había papeles.

La nota que había en el interior de la caja tiene una firma con símbolos chinos. "Podría ser el nombre de una persona", aseguró una fuente. Se investiga también el mensaje que enviaron a una radio colega adjudicandose el hecho.

"Esperamos un pronto trabajo de investigación y la determinación de parte de la justicia de los responsables. Los argentinos aprendimos de eso, tras mucho dolor y sufrimiento. No lo olvidemos. Nunca Mas" concluyó.

Con parte de información de Gastón Borasio

Te puede interesar
utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto