LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA AGROPECUARIA MARCAN PRESENCIA EN PALERMO

Los chicos del Colegio Agropecuario se encuentran realizando pasantías dentro del Proyecto de Prácticas Profesionalizantes, en este caso te mostramos a un alumno que salió a pista llevando un ejemplar bovino para ser evaluado por el jurado. VIDEO Y FOTOS
Nacionales23/07/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5a4d8ad4-bba5-4972-b215-674e553f2edd

En el video que acompaña este informe se lo puede ver al alumno de 7mo. año, Luciano FENOCCHIO en su presentación en la pista de Palermo llevando al Reservado Gran Campeón de la raza Blonde D'aquitaine para ser evaluado por los jurados.

Los alumnos llevan adelante las pasantías que son una parte del Proyecto de Prácticas Profesionalizantes, el cual además incluye Microemprendimientos y Procesos Productivos.

Realizan estas pasantías estando a cargo del responsable de cada pabellón, que es quien determina las responsabilidades que deberán llevar adelante día a día. Trabajan con las distintas cabañas que se presentan en la exposición y cada tanto deben "salir a pista" es decir a concursar los animales que es donde el jurado los evalúa.

En diálogo con el asesor Alexis Aiassa pudimos conocer que los chicos a lo largo del año desarrollan pasantías en distintas empresas de la zona, mientras que la Rural de Buenos Aires les ofrece la posibilidad de trabajar con animales.

Los egresados del Colegio salen con el título de Técnicos en Producción Agropecuaria formados en cinco áreas específicas las cuales son: Animales, Vegetales, Maquinarias, Industrialización y por último Gestión y Administración. Hoy en la Rural están haciendo Gestión, realizando tareas administrativas  y manejo de animales. 47c3f836-9325-4897-bf8b-fef095d0aabe

 7ed04599-ff68-4db9-85e9-f015703fd8ae

 1aebf446-5126-43f7-839a-a1e25e8b87dd

 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.