#Sociedad Rural

Por favor: Aún no aparece el celular de la mamá de "Luli" donde atesora la voz de su hija

La mamá de Luli extravió el viernes en la noche en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó un celular que no tiene valor económico pero si afectivo, en su memoria están los últimos audios y fotos de la jovencita que perdiera la vida en el fatídico siniestro vial ocurrido en Realicó en julio pasado. Por favor te rogamos que nos ayudes para que el teléfono vuelva a las manos de Florencia. Ahora ofrecen como recompensa un celular nuevo a cambio de la devolución.
Regionales 20 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

SOLIDARIDAD: Buscamos el celular de la mamá de "Luli" donde atesora la voz de su hija

La mamá de Luli extravió anoche en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó un celular que no tiene valor económico pero si afectivo, en su memoria están los últimos audios y fotos de la jovencita que perdiera la vida en el fatídico siniestro vial ocurrido en Realicó en julio pasado. Por favor te rogamos que nos ayudes para que el teléfono vuelva a las manos de Florencia.
Regionales 18 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

El Colegio Agropecuario de Realicó firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Pampa

En el día de hoy autoridades de la Sociedad Rural Argentina, de la Universidad Nacional de La Pampa y de la Fundación Sociedad Rural firmaron un Convenio Marco por el cual los alumnos del Colegio Agropecuario de Realicó potenciarán su formación educativa y agrotécnica. Además, se firmó un Acta Compromiso entre la Fundación, la Universidad y la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Locales 15 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Entidades agropecuarias pampeanas al gobernador Ziliotto; "Seguimos apostando al diálogo constructivo"

Federación Agraria Argentina, Coninagro, la Sociedad Rural y la Mesa de Enlace de Sociedades Rurales de La Pampa emitieron un comunicado donde sostienen que de ninguna manera se ha roto el diálogo desde dichas entidades con el Gobierno pampeano, como lo afirmara públicamente el gobernador, al tiempo que reafirman su voluntad de trabajar juntos, por lo cual le remitieron una nota al primer mandatario Sergio Ziliotto, la cual transcribimos junto al comunicado.
Provinciales 04 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0