#Sociedad Rural

fondo negro foto flor

Por favor: Aún no aparece el celular de la mamá de "Luli" donde atesora la voz de su hija

InfoTec 4.0
Regionales 20 de noviembre de 2023

La mamá de Luli extravió el viernes en la noche en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó un celular que no tiene valor económico pero si afectivo, en su memoria están los últimos audios y fotos de la jovencita que perdiera la vida en el fatídico siniestro vial ocurrido en Realicó en julio pasado. Por favor te rogamos que nos ayudes para que el teléfono vuelva a las manos de Florencia. Ahora ofrecen como recompensa un celular nuevo a cambio de la devolución.

fondo negro foto flor

SOLIDARIDAD: Buscamos el celular de la mamá de "Luli" donde atesora la voz de su hija

InfoTec 4.0
Regionales 18 de noviembre de 2023

La mamá de Luli extravió anoche en el predio de la Sociedad Rural de Huinca Renancó un celular que no tiene valor económico pero si afectivo, en su memoria están los últimos audios y fotos de la jovencita que perdiera la vida en el fatídico siniestro vial ocurrido en Realicó en julio pasado. Por favor te rogamos que nos ayudes para que el teléfono vuelva a las manos de Florencia.

7a17961841e75189105d80f3b43085f2_L

La Sociedad Rural advierte que sigue faltando gasoil

INFOTEC 4.0
Nacionales 08 de mayo de 2022

El presidente de la Sociedad Rural Argentina también aseguró que “estamos en un punto de avance muy lento con el Gobierno”, mientras que insistió en la necesidad de “toquetear menos los mercados y dejar que las cosas fluyan”.

ESPERT

José Luis Espert “El productor sufre el síndrome de Estocolmo”

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de enero de 2022

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, generó ruido en el sector agropecuario al señalar que la dirigencia rural es pésima. Tras estas declaraciones, se reunió con el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, para intercambiar miradas y pensar políticas para el sector.

colegio agrpecuario 4

El Colegio Agropecuario de Realicó firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 15 de diciembre de 2021

En el día de hoy autoridades de la Sociedad Rural Argentina, de la Universidad Nacional de La Pampa y de la Fundación Sociedad Rural firmaron un Convenio Marco por el cual los alumnos del Colegio Agropecuario de Realicó potenciarán su formación educativa y agrotécnica. Además, se firmó un Acta Compromiso entre la Fundación, la Universidad y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

SANCHEZ CON ZILIOTTO

Entidades agropecuarias pampeanas al gobernador Ziliotto; "Seguimos apostando al diálogo constructivo"

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de septiembre de 2021

Federación Agraria Argentina, Coninagro, la Sociedad Rural y la Mesa de Enlace de Sociedades Rurales de La Pampa emitieron un comunicado donde sostienen que de ninguna manera se ha roto el diálogo desde dichas entidades con el Gobierno pampeano, como lo afirmara públicamente el gobernador, al tiempo que reafirman su voluntad de trabajar juntos, por lo cual le remitieron una nota al primer mandatario Sergio Ziliotto, la cual transcribimos junto al comunicado.

Lo más visto