Tevez se va de Boca?, lo anunciaría esta tarde en conferencia de prensa

Carlitos pospuso sus vacaciones en Miami y este viernes, desde las 18, hablará en conferencia de prensa, en la que anunciaría su salida del Xeneize.

Deportes 04 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tevez

Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde anunciaría su salida del club.

Lo hará acompañado de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.

En concreto, el Apache tiene contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula sería la que el delantero ejecutaría para ponerle punto final a su carrera o cambiar de equipo. 

Si bien esta tarde dará precisiones respecto a su futuro en la institución, lo cierto es que la muerte de su padre lo dejó visiblemente afectado en los últimos meses. En medio de ese dolor personal, Carlitos debió afrontar un semestre cargado de partidos que lo dejó físicamente y mentalmente al límite.

Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.