
Alcaraz ganó el Abierto de Australia y se convirtió en el más joven en conquistar todos los Grand Slams
El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.


Carlitos pospuso sus vacaciones en Miami y este viernes, desde las 18, hablará en conferencia de prensa, en la que anunciaría su salida del Xeneize.
Deportes04/06/2021
InfoTec 4.0






Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde anunciaría su salida del club.


Lo hará acompañado de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.
En concreto, el Apache tiene contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula sería la que el delantero ejecutaría para ponerle punto final a su carrera o cambiar de equipo.
Si bien esta tarde dará precisiones respecto a su futuro en la institución, lo cierto es que la muerte de su padre lo dejó visiblemente afectado en los últimos meses. En medio de ese dolor personal, Carlitos debió afrontar un semestre cargado de partidos que lo dejó físicamente y mentalmente al límite.





El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.

El serbio se enfrentará en la gran final con el español Carlos Alcaraz, que más temprano había derrotado a Zverev.

El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.

El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.







El operativo se llevó a cabo en la vía pública de la ciudad cordobesa. El sujeto, de 27 años, era intensamente buscado por la División Toxicomanía de General Pico por infracción a la Ley de Estupefacientes. Quedó a disposición de la Justicia Federal.

El operativo tuvo lugar en el kilómetro 514, al sur de Huinca Renancó. Tras una alerta emitida desde La Pampa, la Policía Caminera de Córdoba interceptó un Mercedes Benz y rescató a una mujer de 23 años. El conductor, de 39 años, quedó detenido y se le secuestró un arma blanca.

El gobierno peruano dio luz verde al traslado de Tony Janzen Valverde Victoriano. Será juzgado en Argentina por los femicidios de tres jóvenes.

Ocurrió este sábado al mediodía en el kilómetro 501. Una Renault Duster colisionó contra el acoplado de un transporte de carga. El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros y debió ser liberado por Bomberos Voluntarios con herramientas de corte hidráulico.

La comunidad de Realicó vuelve a unirse en un pedido cargado de fe y esperanza. Familiares de Emiliano “Emi” Valle, el niño de dos años que fue trasplantado de hígado en el Hospital Central de Córdoba, solicitan una cadena de oración en este momento delicado de su recuperación.

El operativo se desarrolló durante la madrugada de este sábado en Playa Maldonado. Los rescatistas debieron intervenir tras detectar a una persona vestida que nadaba con dificultad a 70 metros de la costa. Luego de la extracción, se constató que la mujer estaba en estado de ebriedad.

El Gobierno provincial sumó nuevos profesionales para fortalecer la atención en el oeste pampeano. Se trata de la psicóloga Isabel Alonso y la odontóloga Sara Videla, quienes llegaron para ampliar y consolidar la red sanitaria en las localidades de La Humada, Algarrobo del Águila y Chos Malal.

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-







