
El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.


Carlitos pospuso sus vacaciones en Miami y este viernes, desde las 18, hablará en conferencia de prensa, en la que anunciaría su salida del Xeneize.
Deportes04/06/2021
InfoTec 4.0






Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde anunciaría su salida del club.


Lo hará acompañado de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.
En concreto, el Apache tiene contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula sería la que el delantero ejecutaría para ponerle punto final a su carrera o cambiar de equipo.
Si bien esta tarde dará precisiones respecto a su futuro en la institución, lo cierto es que la muerte de su padre lo dejó visiblemente afectado en los últimos meses. En medio de ese dolor personal, Carlitos debió afrontar un semestre cargado de partidos que lo dejó físicamente y mentalmente al límite.





El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.

Este domingo 8 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha del emblemático ciclo cultural en la Plaza San Martín. La propuesta, que ya es un sello de la identidad santarroseña, contará con shows en vivo, sorteos y un entorno peatonal para disfrutar en familia.

Los ADRs se desploman en Wall Street en medio del ruido político por la medición de la inflación y la visita del FMI al país.







