#conferencia

Expo Rural Realicó

(VIDEO) Comienza hoy la Muestra de Expo Rural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de septiembre de 2022

Este sábado y domingo vuelve la Expo Rural Realicó en el predio ferial ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35. Expositores de distintos rubros se convocan para ofrecer sus productos y servicios en una de las muestras mas importantes de la zona.

rural 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Agendate el cronograma completo de la Rural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de septiembre de 2022

Hace minutos se realizó la conferencia de prensa en la sede de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde la presidente Patricia Bongiovanni y el tesorero Carlos Arese brindaron detalles de la muestra que comenzó en el día de hoy y se extenderá hasta el domingo venidero. Además dieron precisiones sobre las importantes obras de mejoramiento en infraestructura realizadas en el sector de ganadería para cumplir con los requisitos impuestos por SENASA. También destacaron la colocación de una nueva balanza para camiones la cual quedará habilitada recién la próxima semana.

CONFERENCIA

ACTIVIDADES EXCEPTUADAS TRAS EL PASO ATRÁS QUE DIO EL GOBIERNO PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de julio de 2020

El anuncio lo hizo desde el Salón de Acuerdo, en una conferencia de prensa, de la que también participaron el vicegobernador Mariano Fernández; el ministro de Salud, Mario Kohan, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Roberto José Sappa; y los diputados Julio González (Frejupa), Martín Ardohain (Propuesta Federal) y Francisco Torroba (UCR).

LLANTO CURUTCHET

CASTEX: LA INTENDENTE LLORÓ EN UNA CONFERENCIA, SE QUEJÓ DE LA HERENCIA RECIBIDA Y ANUNCIÓ RECORTES DE GASTOS

InfoTec 4.0
Regionales 16 de diciembre de 2019

La intendenta Mónica Curutchet transmitió “molestia” porque la gestión del PJ “ocultó información” durante la transición gubernamental. La intendenta Mónica Curutchet planteó que se mantendrá la ayuda social municipal, pero no se podrá reforzar para las fiestas de fin de año porque “resentiremos pagos y compras durante el mes de diciembre”.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.