


"Ya están las Cámaras de seguridad" Parera espera los fondos y procederá a la instalación
InfoTec 4.0






Este compromiso asumido por el Ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli hace dos meses atrás se está cristalizando, "más rápido de lo previsto" según lo indicó el intendente Olivero.
Respecto a las 10 cámaras en si, se confirmó a nuestro medio que estas ya han sido adquiridas por el Gobierno Pampeano por un monto que rondaría los 8 millones de pesos y, en los próximos días desde la provincia, se estarían enviando los fondos de más de 2 millones de pesos, que demanda esta compleja instalación.
Desde la Municipalidad de Parera se aseguró además que ya está definido que sea personal de la Cooperativa Eléctrica de Realicó quienes realicen la instalación del sistema de cámaras de seguridad, las cuales estarán monitoreadas por personal capacitado desde un centro ubicado en la Comisaría Departamental de Parera.








Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza













