Ministro Horacio Di Napoli

Eduardo Pepa 1

El Diputado Pepa le respondió al ministro Di Napoli, sobre el uso de las Taser.

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de agosto de 2021

El diputado Eduardo Pepa se refirió a los dichos del ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli, sobre el uso de las pistolas Taser en La Pampa y le recordó que “el año pasado, presenté un proyecto para que el Ejecutivo Provincial evalúe la posibilidad del uso de armas de electrochoque, denominadas popularmente “pistolas Taser”. Parecería que un año después y luego de lamentar hechos mediáticamente conocidos, el ministro comience a pensar, lo que según sus palabras: “es un tema interesante para analizar”.

ministro di nápoli

Ministro de Seguridad se reunió con funcionarios del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de julio de 2021

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo una serie de reuniones de trabajo con la coordinadora de la Región Capital del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Sofía Moglia, de carácter informativas y con la finalidad de estrechar vínculos entre las diferentes áreas a la hora de abordar temáticas inherentes a la seguridad.

Di Napoli en Diputados 1

Proyecto de Seguridad Pública: Di Napoli adelantó la creación de un departamento de “Bienestar Policial”

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2021

El ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Nápoli, junto a su equipo de trabajo, concurrió a la Legislatura, precisamente al Plenario de comisiones de Legislación General, Legislación Social, Derechos Humanos y Hacienda y Presupuesto, para darle comienzo al tratamiento del proyecto por el cual se eleva la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana.

Operativo trata Castex

Seguridad realizó operativos de control de transporte y prevención de Trata en Castex

InfoTec 4.0
Regionales 20 de marzo de 2021

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto con la delegada Regional de la Patagonia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), realizaron hoy un operativo de control del Transporte y prevención de Trata en el Puesto Caminero Eduardo Castex, a fin de concientizar y prevenir esta problemática. Además, se avanzó en la implementación de la localidad como nuevo centro de emisión de la Licencia Nacional de Conducir.  

jerarquias policia 2

ENTREGA DE JERARQUÍAS A PERSONAL DE LA POLICÍA DE LA PAMPA 

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de enero de 2021

Se desarrolló en el Círculo de Suboficiales y Agentes, respetando los protocolos sanitarios y epidemiológicos de COVID-19, la Ceremonia de Entrega de Jerarquías a Comisarios Generales, Suboficiales Mayores y Suboficiales Principales de la Policía de La Pampa.  

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.