Realicó: piden cadena de oración por profe de La Comunitaria grave por covid

Se trata de Gisela Montes, activa partícipe de la cooperativa La Comunitaria, filial Realicó, una joven de tan solo 29 años que desde hace semanas viene luchando por su vida, tras contraer Covid, se encuentra internada en General Pico.-

Locales 06 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Gise Montes 3

En los últimos días comenzaron a multiplicarse en las redes sociales pedidos por una pronta recuperación dado el complejo estado de salud que enfrenta la joven. Hace instantes allegados hicieron llegar un pedido en tal sentido a nuestra redacción.

Fuerza Gisela! No aflojes!!!! Toda La Comunitaria en oración por vos. Te mandamos fuerza mucha fuerza y energía para salir adelante!!!!!!! Todo el amor y las energías a nuestra compañera profe de Arte de La Comunitaria de Realicó.

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.