Vencimiento del impuesto a los vehículos

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de La Pampa, informa a los contribuyentes del impuesto a los Vehículos que el próximo 8 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota del año 2021.

Provinciales 07 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Pago de impuestos

Quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo
www.dgr.la pampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del impuesto a los Vehículos el número de dominio respectivo.

Se recomienda realizar el pago a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Pagos VISA, Provincia Net o Mercado Pago.

Adicionalmente, puede abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura. referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar), PagoFácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales.

Se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar
Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto