vehículos

Avanza la compactación de vehículos abandonados o secuestrados en Puestos Camineros y Playas Judiciales

Referentes del Ministerio de Seguridad participaron ayer de una reunión de trabajo, vía Zoom, con el director de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, Ignacio Mazzitelli, de la que participó además el Superior Tribunal de Justicia (STJ) para definir acciones frente a la problemática ambiental que genera la acumulación de chatarra y vehículos secuestrados o abandonados.  
Provinciales 18 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

La Justicia compactará 250 vehículos, el monto recaudado será donado al hospital de Santa Rosa

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) comenzó con la compactación de unos 130 vehículos que estaban secuestrados y anunció que lo recaudado por la venta de ese material será donado a la cooperadora del Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa. Las tareas comenzaron en General Pico, pero se anunció que continuarán en Santa Rosa, General Acha y 25 de Mayo.
Provinciales 28 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

"NOR-SUR" VEHÍCULOS ESPECIALES: LA AGRUPACIÓN VA TOMANDO FORMA

Un grupo de amigos aglutinados por su pasión por los "fierros" se formó y va creciendo de forma silenciosa uniendo a pampeanos y cordobeses. El cariño por los autos, camionetas, motos y todo aquello que tenga motor es suficiente motivo para reunirse periódicamente a compartir un grato momento. MIRÁ LOS VIDEOS Y LAS FOTOS.-
Regionales 22 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

PARERA: POR EL MOMENTO NO VUELVEN LOS CONTROLES SANITARIOS AL ACCESO

El pasado jueves 11 de junio, tras 80 días ininterrumpidos, se levantaron los controles de tipo sanitario-preventivo que se venían realizando en el acceso a la localidad. En ellos se realizaba la toma de temperatura a quienes ingresaban y se verificaban los permisos requeridos de circulación impuestos por el gobierno provincial y nacional, además de procederse a la desinfección de vehículos procedentes de otros pueblos y ciudades.
Regionales 16 de junio de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez