impuesto

SENADO NACIONAL: SE APROBÓ LA LEY DEL APORTE SOLIDARIO Y EXTRAORDINARIO

los defensores de la iniciativa afiramron que la iniciativa apunta a moderar los efectos de la pandemia de coronavirus Covid-19 y está destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos. Los críticos dudan que sea por única vez, algo que ya ocurrió con otros varios impuestos "por única vez" que luego de varias décadas siguen vigentes.
Nacionales 05 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

"TE COBRAN HASTA POR EL VIENTO" IMPUESTO A LOS PARQUES EÓLICOS EN MADRYN

El parque eólico de la firma Genneia en Puerto Madryn es el más grande del país. El intendente de esa ciudad, Gustavo Sastre logró aprobar en abril pasado una ordenanza que le que permite cobrarles impuestos municipales a los parques eólicos de la zona. La iniciativa no era menor desde el punto de vista recaudatorio: en la ciudad patagónica está ubicado el Parque Éolico Chubut Norte I, considerado el más grande del país y con una capacidad para proveer de energía limpia a 330 mil hogares.
Nacionales 14 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ARDOHAIN: “SUSPENDAN EL SIRCREB”

El diputado Martín Ardohain, durante la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto llevada a cabo hoy en Sala de Pensamiento, volvió a reiterar la necesidad de abordar el tema del SIRCREB, que sigue muy presente en la agenda de los contribuyentes pampeanos y su tratamiento aún no se ha concretado. En enero de este año Ardohain, junto a los demás diputados integrantes del Bloque Propuesta Federal (Matías Traba (MID), María Laura Trapaglia y Eduardo Pepa) presentaron el proyecto 7/2020 solicitando la suspensión del SIRCREB mientras dure la pandemia.
Provinciales 17 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0