


Importante inversión del Plan Nacional de Suelo Urbano
INFOTEC 4.0






Allí el presidente anunció, en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano, una inversión total de 77.200 millones de pesos para avanzar en obras de infraestructura para generar 30.000 lotes con servicios y en 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos terrenos para familias de todo el país.
Luego del acto, el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, valoró los anuncios del presidente “en cuanto se dan en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano al que La Pampa adhirió el año pasado a través de la firma del correspondiente convenio por parte de nuestro gobernador, Sergio Ziliotto”.
Lezcano explicó que “el Plan Nacional permite la generación de suelo urbano producido por el Estado, lo cual resulta fundamental, como base sobre la cual promover soluciones habitacionales”.


Recordó que La Pampa adhirió a este Plan que “nos da la posibilidad de trabajar en los cuatro ítems de los que se compone que son: el programa nacional de Producción de Suelo; Programa Nacional de Asistencia y Técnica; Mesa Intersectorial de Política de Suelo y el Observatorio Nacional de Acceso al Suelo”.







Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales


Bisterfeld defendió el respaldo provincial a las PyMEs y apuntó contra la política económica nacional








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate












