Obras y Servicios Públicos

9283972_save_20220715_172307

Ruta N°1: Provincia invertirá $1.177 millones en repavimentar este corredor productivo

INFOTEC 4.0
Provinciales15 de julio de 2022

La traza a intervenir es de vital importancia para el movimiento de gran parte de la producción primaria de La Pampa y, al mismo tiempo,  enlaza localidades del norte y el este provincial.  Los trabajos fueron anunciados por el gobernador Sergio Ziliotto en Miguel Cané y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, detalló los trabajos que se realizarán.  

TOAY

El 15 de julio se licitará el Centro de Desarrollo Infantil de Toay

INFOTEC 4.0
Provinciales11 de junio de 2022

El ministro de Obras y Servicios Públicos,  Julio Rojo,  explicó que estas edificaciones están destinadas para albergar a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 4 años, y  cumplirán un importante rol social para la Provincia. “Son centros de alrededor de los 200 metros cuadrados, con equipamiento acorde para las actividades que se desarrollarán en ellos”.  

2661482_c_dsc7281

3.112 créditos Casa Propia para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales30 de julio de 2021

Hoy recibieron este beneficio las primeras 12 familias pampeanas, durante un acto que encabezó el gobernador Sergio Ziliotto en La Pampa y del que participó  virtualmente el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. “El presidente Alberto Fernández nos pidió pasar de la vivienda social a la vivienda digna y eso estamos haciendo junto al Gobierno nacional”, subrayó Ziliotto.  

Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-