Tras conocerse que tiene coronavirus, internaron a Susana Giménez

La conductora se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Nacionales11/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
susana gimenez

Tras conocerse el último miércoles que Susana Giménez tiene coronavirus desde el sábado, la conductora televisiva se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Según pudo confirmar LA NACION, la diva saturaba bajo su oxigenación y una ambulancia la trasladó de su casa La Mary al Sanatorio Cantegril con fuertes dolores corporales. Le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. La intención es descartar o confirmar una neumonía. Mientras tanto, esperará los resultados en el 4° piso de la sala vip del sanatorio.

“La diva de los teléfonos” reside actualmente en Maldonado, Uruguay, y había dado positivo de Covid un mes y medio después de recibir la primera dosis de Pfizer; a días de recibir la segunda dosis comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

El miércoles cuando se conoció la noticia, tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, Giménez se realizó el hisopado y le confirmaron que el resultado era positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse. En un mensaje que le envió a Luis Novaresio, y fue reproducido en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”. Con el correr de las horas su estado cambió y ahora la conductora transita el virus en el sanatorio.

Susana Giménez y su hija Mercedes se encuentran en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La conductora televisiva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount.

Fuentes cercanas a la conductora aseguran que “Su” se encuentra en muy buen estado, sin fiebre y con síntomas leves como la pérdida del olfato y del gusto.

Gentileza: La Nación

Te puede interesar
LLARYORA Y SCHIARETTI

Provincias Unidas, los grandes perdedores del a jornada

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

Desde el búnker montado en el Hotel Quorum, el gobernador Martín Llaryora y el exmandatario Juan Schiaretti reconocieron este domingo la derrota de Provincias Unidas en las elecciones legislativas nacionales, felicitando al candidato libertario Gonzalo Roca y al presidente Javier Milei por el triunfo obtenido en Córdoba.

PULLARO

Pullaro reconoció el triunfo contundente de LLA

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció este domingo la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas nacionales y felicitó al oficialismo por los resultados obtenidos tanto en la provincia como en el país.

Milei campaña

Batacazo de Milei en el país

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete

Lo más visto
elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.

empatel foto zulueta voto

Denunciaron que el presidente de Empatel violó el secreto del voto, lo fotografió y lo publicó en redes

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El presidente de Empatel, la empresa estatal de telecomunicaciones de La Pampa, Andrés Zulueta, generó polémica al fotografiar su voto y compartirlo en redes sociales, promoviendo abiertamente al frente electoral de su preferencia. La acción, que constituye una violación a las normas electorales vigentes, la situación fue denunciada públicamente por la Juventud del PRO La Pampa.