Tras conocerse que tiene coronavirus, internaron a Susana Giménez

Nacionales 11 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0
La conductora se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
susana gimenez

Tras conocerse el último miércoles que Susana Giménez tiene coronavirus desde el sábado, la conductora televisiva se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Según pudo confirmar LA NACION, la diva saturaba bajo su oxigenación y una ambulancia la trasladó de su casa La Mary al Sanatorio Cantegril con fuertes dolores corporales. Le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. La intención es descartar o confirmar una neumonía. Mientras tanto, esperará los resultados en el 4° piso de la sala vip del sanatorio.

“La diva de los teléfonos” reside actualmente en Maldonado, Uruguay, y había dado positivo de Covid un mes y medio después de recibir la primera dosis de Pfizer; a días de recibir la segunda dosis comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

El miércoles cuando se conoció la noticia, tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, Giménez se realizó el hisopado y le confirmaron que el resultado era positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse. En un mensaje que le envió a Luis Novaresio, y fue reproducido en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”. Con el correr de las horas su estado cambió y ahora la conductora transita el virus en el sanatorio.

Susana Giménez y su hija Mercedes se encuentran en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La conductora televisiva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount.

Fuentes cercanas a la conductora aseguran que “Su” se encuentra en muy buen estado, sin fiebre y con síntomas leves como la pérdida del olfato y del gusto.

Gentileza: La Nación

Boletín de noticias