(VIDEO) Locura: Apedrearon un avión mientras despegaba en Morón produciéndole daños en un ala

Intrusos que ingresaron a pie al Aeropuerto de Morón, dañaron severamente una aeronave a la que le arrojaron piedras mientras realizaba su carrera de despegue por la pista.

Policiales12 de junio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a2e820be-6829-406b-a20f-511151f0bf02
En el video se observa a los agresores

El insólito y dramático hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado en el Aeropuerto de Morón donde personas desconocidas que serían vecinos del lugar, en un acto vandálico de gran peligrosidad, llegaron caminando hasta el borde de la pista y mientras la aeronave, un Cirrus despegaba ya con 55 nudos le arrojaron piedras de considerable tamaño y una botella produciendo severos daños en el borde de ataque de su ala izquierda.

El piloto pudo abortar el despegue, aterrizando nuevamente para revisar los daños estructurales en la aeronave y realizar la correspondiente denuncia. A raíz del suceso el Aeropuerto permaneció cerrado a las operaciones por el lapso de una hora.

Allegados a la actividad aeronáutica afirman que la seguridad privada contratada abandonó hace algún tiempo el lugar por falta de pago, y aseguran que hoy el predio no cuenta con seguridad ni pública ni privada, y que solo durante el día hay 3 trabajadores municipales. Esta dramática situación facilita que intrusos ingresen libremente al predio para generar daños e incluso reportan diversos robos en las instalaciones. El ataque quedó registrado en video desde la cabina de la aeronave.

f559295c-1a7e-4559-aa1c-c7cbaf330105

f8fbf48a-d7c6-4579-ad80-bf0e37792d0498765fd3-6563-40f1-abc2-f7ca0172af5e

Te puede interesar
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Lo más visto