ataque

OTRO ATAQUE DE UN PERRO EN LA PLAZA DE REALICÓ

Este Sábado por la tarde un vecino de nuestra ciudad que circulaba en su moto por la Avenida Mullally fue atacado por un perro de los que habitualmente se encuentran sin dueños en la plaza principal. Debió ser atendido en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu debido a la herida cortante que le ocasionó el can.
Locales 08 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

OTRO ATAQUE DE PITBULL

Un perro de esa raza atacó en la tarde de ayer a otro perro hasta dejarlo al borde de la muerte, en un barrio de la capital pampeana. Se trata del segundo episodio de ataque de un animal de esa raza en diez días, aunque en el episodio anterior el ataque había sido a una persona.
Regionales 03 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

UN PITBULL MORDIÓ A SU DUEÑO Y LE PROVOCÓ HERIDAS EN UNA PIERNA Y UN BRAZOS

Un hombre de 48 años sufrió graves heridas en una pierna y un brazo al ser mordido por su perro raza Pitbull. Debió ser llevado al hospital Lucio Molas para su intervención.  El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Victoria al 400, en el barrio Villa Alonso, de Santa Rosa. Hasta allí fue un móvil de la Seccional Primera por un llamado al 101 que avisó que un hombre había sido mordido por un perro.
Regionales 22 de enero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

VUELVEN LOS ATAQUES A LOS SILOBOLSAS, AHORA EN LOBOS

El miércoles a la madrugada, el campo de la firma Agropicado Lobos, de Ricardo Del Barrio, sufrió robos y daños en su producción de cereales. Nueve silobolsas amanecieron con cortes horizontales que provocaron la pérdida del grano. El daño económico alcanzaría los 900.000 pesos.
Agropecuarias 06 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0