El exdirector del Hospital de Jovita se recupera en la localidad

Regionales 15 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0
El doctor Marcelo Cerrano, exdirector del Hospital Municipal de Jovita, ya retornó a la localidad luego de haber sido derivado a Córdoba por un agravamiento en su cuadro de coronavirus.
marcelo cerrano

A través de sus redes sociales, el facultativo dio a conocer ayer la noticia y agradeció a todo el personal de salud del Hospital San Roque de la capital provincial, que lo asistió durante la internación.

“Voy a estar agradecido de por vida al doctor Pablo César Bertaina, un profesional con todas las letras, súper humano, gran médico, que me salvó en aquel momento cuando me dijo: ‘Venite ya para acá’, soportando lágrimas y todo lo que se imaginen que esto trae consigo. Atrás de él está todo un hospital público, sí, público, como es el San Roque; donde es inmejorable la atención que rodeaba al equipo que conformaba Pablo”, subrayó.

Extendió también sus palabras de gratitud a familiares y vecinos de la localidad, quienes se habían unido en oración para pedir por su recuperación.

“Ahora, a continuar con la rehabilitación y todo lo que sea necesario para estar bien, pero al lado de la familia. Cuídense, nosotros lo hacíamos muy bien y nos pescó. Cuidemos a nuestros amigos, familiares y seres queridos. Y créanme que lo que se dice de los hospitales es verdad. Las noches son eternas y el colapso es notorio. Un fuerte abrazo a todos y nuevamente gracias”, cerró en un posteo en su Facebook.

El médico había sido diagnosticado días atrás como positivo en Covid-19 y debido a que presentaba un cuadro de neumonía bilateral se definió su traslado al centro médico de la ciudad de Córdoba.

Gentileza: Diario Puntal

Boletín de noticias