


El exdirector del Hospital de Jovita se recupera en la localidad
INFOTEC 4.0






A través de sus redes sociales, el facultativo dio a conocer ayer la noticia y agradeció a todo el personal de salud del Hospital San Roque de la capital provincial, que lo asistió durante la internación.
“Voy a estar agradecido de por vida al doctor Pablo César Bertaina, un profesional con todas las letras, súper humano, gran médico, que me salvó en aquel momento cuando me dijo: ‘Venite ya para acá’, soportando lágrimas y todo lo que se imaginen que esto trae consigo. Atrás de él está todo un hospital público, sí, público, como es el San Roque; donde es inmejorable la atención que rodeaba al equipo que conformaba Pablo”, subrayó.
Extendió también sus palabras de gratitud a familiares y vecinos de la localidad, quienes se habían unido en oración para pedir por su recuperación.


“Ahora, a continuar con la rehabilitación y todo lo que sea necesario para estar bien, pero al lado de la familia. Cuídense, nosotros lo hacíamos muy bien y nos pescó. Cuidemos a nuestros amigos, familiares y seres queridos. Y créanme que lo que se dice de los hospitales es verdad. Las noches son eternas y el colapso es notorio. Un fuerte abrazo a todos y nuevamente gracias”, cerró en un posteo en su Facebook.
El médico había sido diagnosticado días atrás como positivo en Covid-19 y debido a que presentaba un cuadro de neumonía bilateral se definió su traslado al centro médico de la ciudad de Córdoba.
Gentileza: Diario Puntal








Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa


Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9










