


SE INSTALARON LAS PRIMERAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN REALICÓ
InfoTec 4.0





En la media tarde pudo verse a los técnicos del área de comunicaciones de la policía de la provincia utilizando una importante hidrogrúa, instalando los primeros dos equipos en la intersección de avenida San Martín con la calle Mitre, posteriormente se colocaron dos equipos más en el acceso Ricardo Balbín, hoy siguen por San Martín y Rivadavia, y en acceso Presidente Perón totalizando 8 cámaras.
Ayer mientras los técnicos de la policía armaban el primer par de equipos pudo verse al secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Ávila observando atentamente lo que se estaba haciendo.
A esos equipos se sumarán dos domos que irán uno en avenida Mullally casí 2 de Marzo y el otro en Sarmiento y España, éstos dos últimos son con movimiento de giro de 360º mientras que las primeras 8 son del tipo fijas donde se colocan dos cámaras por punto.


Pudimos saber que todas las cámaras son de alta definición tipo "HD" con excelente calidad de imágen y un muy buen alcance en metros, lo que permitirá a las fuerzas de seguridad apoyarse en este recurso tecnológico para la prevención y en el caso de hechos consumados poder dar ágilmente con los autores, ésto aunado a su gran valor probatorio.







Marita Mac Allister recorre La Pampa y arma su plan de gobierno con quienes producen


El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días








Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas










