SE INSTALARON LAS PRIMERAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN REALICÓ

Ayer a media tarde comenzó un trabajo que continúa en estos momentos, se trata de la colocación de las cámaras de seguridad tan anheladas por la comunidad realiquense. FOTOS Y VIDEO.

Locales 26 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1230592 (FILEminimizer)
PRIMER PLANO DE UNA DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

En la media tarde pudo verse a los técnicos del área de comunicaciones de la policía de la provincia utilizando una importante hidrogrúa, instalando los primeros dos equipos en la intersección de avenida San Martín con la calle Mitre, posteriormente se colocaron dos equipos más en el acceso Ricardo Balbín, hoy siguen por San Martín y Rivadavia, y en acceso Presidente Perón totalizando 8 cámaras.

P1230596 (FILEminimizer)

Ayer mientras los técnicos de la policía armaban el primer par de equipos pudo verse al secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Ávila observando atentamente lo que se estaba haciendo.

P1230606 (FILEminimizer)

A esos equipos se sumarán dos domos que irán uno en avenida Mullally casí 2 de Marzo y el otro en Sarmiento y España, éstos dos últimos son con movimiento de giro de 360º mientras que las primeras 8 son del tipo fijas donde se colocan dos cámaras por punto.

Pudimos saber que todas las cámaras son de alta definición tipo "HD" con excelente calidad de imágen y un muy buen alcance en metros, lo que permitirá a las fuerzas de seguridad apoyarse en este recurso tecnológico para la prevención y en el caso de hechos consumados poder dar ágilmente con los autores, ésto aunado a su gran valor probatorio.  

P1230608 (FILEminimizer)

P1230601 (FILEminimizer)

 P1230595 (FILEminimizer)

 P1230587 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".