EN LA TARDE DE AYER SE PUDO VER UN INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN LA ZONA

En las primeras horas de la tarde identificaron a algunas personas que se encontraban en las inmediaciones del cruce de rutas 35 y 188, luego se trasladaron al Puesto Caminero II para controlar a los vehículos.

Policiales 26 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1230645

OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL EN REALICÓ

Dos móviles y un buen número de efectivos tanto masculinos como femeninos que en oportunidades anteriores no se habían visto por aquí, desembarcaron en la zona para trabajar en prevención.

Ayer una lectora de InfoTec 4.0 nos envió un video casero donde se puede ver a los uniformados de la Federal identificando a algunas personas que se encontraban en la zona de la rotonda de 188 y 35.

Incluso junto a uno de los vehículos pudo verse el canil con uno de los perros antinarcóticos con que cuentan para el rastreo de sustancias prohibidas. 

P1230629 (FILEminimizer)

El operativo desarrollado en el puesto caminero fue en conjunto con la fuerza provincial, incluso pudo verse trabajando en el lugar al segundo de la Comisaría Departamental de Realicó, Principal Sergio Damián Iribarren.   P1230642 (FILEminimizer)

 P1230633 (FILEminimizer)

 P1230625 (FILEminimizer)

 P1230623 (FILEminimizer)
P1230622 (FILEminimizer)


 

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.