La Fuerza Aérea cedió 13,5 hectáreas de la Base de Morón a un club deportivo

El Club Deportivo Morón informó oficialmente que hoy 17 de junio del 2021, se firmó un convenio de colaboración recíproca y gratuita de apoyo a la comunidad con la Fuerza Aérea Argentina y con el municipio de Morón que le otorga a ese club 13 hectáreas y media ubicadas en la Base Aérea de Morón.

Nacionales17/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
202944611_4215320591840429_2847773768226048133_n

En un comunicado la institución deportiva señaló que "luego de un arduo trabajo de nuestra Comisión Directiva en conjunto con el departamento de legales" ya les cedieron 13 hectáreas y media, del predio de la Base de Morón. 

Participaron de la firma miembros de la Comisión Directiva del club encabezados por su presidente Gabriel Mansilla, representantes de la Fuerza Aérea y autoridades municipales representadas por el intendente Lucas Ghi.

Al finalizar el acto, el presidente Mansilla destacó: “el gran trabajo que hizo nuestra Comisión y el Departamento de Legales en conjunto con el municipio y la Fuerza Aérea para que, finalmente, este sueño de tantos años hoy sea una realidad. Siempre sostuve que nuestra gestión debe ser una bisagra entre las anteriores generaciones y las venideras. Haber sumado este espacio a nuestro patrimonio es justamente pensar un club para el mañana, para las próximas generaciones. Y debe ser, sin dudas, un gran motivo de orgullo para nuestra gran masa societaria”.

La firma de este convenio "tan ansiado por todos los socios y socias es un hecho histórico que nos permitirá dar un salto institucional sin precedentes" afirmaron.

202337270_4215320485173773_8331819005337453230_n

Te puede interesar
Lo más visto
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.