#club

ALTA ITALIA: "ADEMÁS DEL FUNCIONARIO, HABÍA MENORES, ALGUNOS INTENTARON FUGARSE"

El Fiscal Guillermo Komarofsky brindó detalles de la escandalosa reunión en la cantina del club de la vecina localidad. De la misma participaban más de 46 personas (mayores y menores) que fueron infraccionados por permanecer en la cantina del Alta Italia FBC fuera del horario permitido y sin respetar el distanciamiento social. El fiscal confirmó que entre los presentes estaba el secretario municipal, Luis Testa.
Judiciales 16 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

CON UNA EXCELENTE CENA, INAUGURACIONES, ENTREGA DE TROFEOS Y LA CORONACIÓN DE LA NUEVA SOBERANA, EL CLUB AGUAS BUENAS FESTEJÓ 92 AÑOS DE VIDA.

El Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos festejó este pasado sábado 14 de Setiembre sus 92 años de vida. Con una excelente cena para mas de 250 personas, la inauguración de los nuevos sanitarios para hombres, la entrega de los trofeos del Torneo Apertura de la Asociación norteña de bochas y la elección de la nueva soberana de la institución, los verdes celebraron a lo grande un nuevo cumpleaños de una de las entidades emblema de la localidad.
Regionales 16 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

MARTÍN CAMÓN "EVALUAMOS LA IDEA DE ENCARAR EL EXTRA Y QUE NEWBERY VUELVA A HACER FÚTBOL"

El flamante Presidente del Club Atlético Jorge Newbery de Rancul se expresó sobre las primeras acciones que llevará adelante la nueva Comisión Directiva que preside desde el pasado miércoles. Manifestó la voluntad de recuperar el "Salón Betanzo" y la cancha de Futbol 5 y no descartó volver a ser parte de la Liga Pampeana que el año pasado los vio coronarse campeones del ascenso.