Megaestadio: La Provincia vendió estructuras tubulares por más de $32 millones

Se trata de aproximadamente 1.300 toneladas que no se utilizaron,  ante la nueva configuración del  techo  del megaestadio de Santa Rosa.

Provinciales20 de junio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ESTRUCTURAS TUBULARES MEGAESTADIO

Tras el proceso de licitación correspondiente, el Gobierno provincial adjudicó, de entre cinco empresas, a la firma SCRAPMETAL Argentina S.A, la venta de una “estructural reticular de espesor variable, a un valor de 25.300 pesos la tonelada”.

El material excedente implicará un ingreso aproximado a 32.890.000 pesos que la firma deberá depositar en la cuenta de Rentas Generales de la Provincia en el Banco de La Pampa.

La empresa que ganó la licitación tiene un plazo de 120 días a partir de la firma del contrato  para realizar el desguace y retiro de las estructuras, tarea que será supervisada por la Dirección de Inspecciones de la Provincia.  
 

Te puede interesar
camion sal

Un incendio en un camión de sal alarmó a la zona de Colonia Barón

INFOtec 4.0
Provinciales15 de junio de 2025

El siniestro ocurrió en la noche del viernes en el cruce de las rutas provinciales 10 y 7. Por un desperfecto en las ruedas traseras, el fuego consumió cuatro neumáticos y dañó parte del sistema de frenos. La intervención de los bomberos voluntarios de Barón evitó que las llamas alcanzaran la cabina.

Lo más visto
CHOQUE MEDICO MUERTO

Choque fatal en la ruta 55: un pediatra murió cuando se dirigía a cubrir una guardia médica

InfoTec 4.0
Policiales14 de junio de 2025

Un grave accidente de tránsito ocurrido este viernes en la Ruta Provincial 55 se cobró la vida del Dr. Fernando Lamas, un reconocido pediatra de 41 años, cuando se dirigía a cubrir una guardia médica en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, en Lobería. En el siniestro, también resultaron heridas dos personas que viajaban en otro de los vehículos involucrados, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.