
Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
Dos individuos se habrían deshecho del botín arrojándolo en un terreno a una cuadra de dónde los habían sacado, la policía trabaja para dar con los autores.
Policiales27 de julio de 2018De acuerdo a la información que pudo recabar InfoTec 4.0, por el momento no hay detenidos, pero los efectivos policiales de la Departamental Realicó, sigue trabajando para individualizar a los responsables del robo.
Lo llamativo del caso es que se pudo determinar que ayer por la madrugada dos sujetos se deshicieron de los elementos robados en un terreno ubicado a unos 100 metros del Centro de Jubilados y huyeron del lugar, no se descarta que al tomar tal estado público el caso, hayan visto muy difícil poder comercializar el fruto del ilícito y optaran por deshacerse de ellos.
Afortunadamente se logró recuperar casi la totalidad de los elementos robados entre los que se encuentran, un sistema de micrófono inalámbrico, un caloventor, un monitor de PC con su fuente de alimentación, un anafe y elementos de cocina que presumiblemente serían regalos de la boda que se había celebrado en el salón social el día sábado y que habían quedado allí entre otros. Estaría faltando dar por ahora al menos con una garrafa de 10 kilos. No se descarta la posibilidad que el o los autores hubieran estado en dicha fiesta.
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.