SE RECUPERARON LA MAYORÍA DE LOS ELEMENTOS ROBADOS AL CENTRO DE JUBILADOS

Dos individuos se habrían deshecho del botín arrojándolo en un terreno a una cuadra de dónde los habían sacado, la policía trabaja para dar con los autores.

Policiales27 de julio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5891c48a-9556-4b42-9fea-71fa9d3fd9f5

De acuerdo a la información que pudo recabar InfoTec 4.0, por el momento no hay detenidos, pero los efectivos policiales de la Departamental Realicó, sigue trabajando para individualizar a los responsables del robo.

Lo llamativo del caso es que se pudo determinar que ayer por la madrugada dos sujetos se deshicieron de los elementos robados en un terreno ubicado a unos 100 metros del Centro de Jubilados y huyeron del lugar, no se descarta que al tomar tal estado público el caso, hayan visto muy difícil poder comercializar el fruto del ilícito y optaran por deshacerse de ellos. 

Afortunadamente se logró recuperar casi la totalidad de los elementos robados entre los que se encuentran, un sistema de micrófono inalámbrico, un caloventor, un monitor de PC con su fuente de alimentación, un anafe y elementos de cocina que presumiblemente serían regalos de la boda que se había celebrado en el salón social el día sábado y que habían quedado allí entre otros. Estaría faltando dar por ahora al menos con una garrafa de 10 kilos. No se descarta la posibilidad que el o los autores hubieran estado en dicha fiesta.

645495b0-4502-4ed9-9903-0e1540a5faff

Te puede interesar
INCNEDIO APROSS 2

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.