Comienzan a vacunar a mayores de 35 sin comorbilidades

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó la ampliación del Plan de Vacunación ante la inminente llegada de una nueva tanda de dosis provistas por Nación.

Provinciales 22 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-06-22 at 15.14.31

Salud dio cuenta que analizada la situación epidemiológica frente a la COVID, con riesgo de circulación de la nueva variante de preocupación del SARS CoV 2 (variante Delta) y evaluando la situación de la enfermedad en la Provincia (personas enfermas, aisladas o vacunadas con otras vacunas) y, conociendo que se recibirán dos tipos de vacunas diferentes contra la Covid19, Sinopharm y AstraZeneca, se resolvió:

1. Iniciar esquemas de vacunación en:
a) Personas de 35 años y más, aún sin factores de riesgo en orden decreciente de edad y antigüedad de inscripción,
b) Personas entre 34 y 18 años con comorbilidades.
c) Embarazadas con factores de riesgo (con certificado médico) o expuestas por razones laborales.
2. Completar esquemas (aplicar segundas dosis) en aquellas personas vacunadas con AstraZeneca durante el mes de abril.

Es importante recordar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retomará inmediatamente al recibir mayor número de dosis.

Los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar

Te puede interesar
camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.