
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.


La pequeña de 9 años que compite en categoria 10/11 años en el CAMPEONATO DE LA REPUBLICA se ubicó en el SEPTIMO lugar a nivel nacional.-
Deportes27/01/2018 InfoTec 4.0






Las noticias llegan desde Cipolletti, Rio Negro hace instantes a InfoTec 4.0 , y dan cuenta que Itzel, ha logrado un excelente rendimiento en la competencia nacional de natación, ubicándose en séptimo lugar en el puntaje general, que la lleva a consagrarse como una de las diez mejores nadadoras del país en su categoría.-


La realiquense y su entrenador el Prof. Cristian Narvaez, están viviendo una experiencia única en tierras rionegrinas, después de mucho esfuerzo en esta disciplina que la niña inicio a los 3 años.-
Itzel lleva un intenso entrenamiento desde hace seis meses para llegar en las mejores condiciones a esta competencia, dado a que la Pileta Climatizada de Realicó, donde ella se forma, estuvo por varios meses cerrada debido a las reformas que el municipio local se encontraba llevando adelante.-
El campeonato se extiende hasta mañana domingo, momento en que se entregarán los reconocimientos a los nadadores destacados.-





Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.

Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Con la igualdad final por 0-0, Racing quedó eliminado en semifinales.

La nueva institución tendrá alcance nacional gracias a convenios con distintas universidades del país.







Lo reveló Radio Rivadavia. Es un planteo de la mesa chica tras las elecciones. Los primeros destinos serían Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Chaco.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, informó que en noviembre habrá un feriado y dos días no laborables.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Norma Cristina Castro de Romero a la edad de 68 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son velados en sala de avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó y recibirán sepultura el 1° de Noviembre de 2025 a las 11.00hs. previo responso.

Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.

El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.







