El Hospital de Parera suma profesionales

Este jueves el Director del Hospital de Parera, Dr. Gustavo Topfanín confirmó la incorporación a su abanico de prestaciones los servicios de Kinesiología y Psicología

Regionales 25 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Dr. Gustavo Topfanin
Dr. Gustavo Topfanin

Según lo señaló el facultativo, "gracias a gestiones llevadas adelante desde el hospital y con la aprobación del Ministerio, contamos con el servicio de un Kinesiólogo de nuestra localidad, el cual atenderá a partir de la prescripción médica y coordinando el turno con dicho profesional".

Además agrego que se suma la incorporación una psicóloga de la localidad, por lo cual "toda persona que requiera o necesite una terapia psicológica, podrá comunicarse con el Hospital para coordinar el turno" finalizó Topfanín.

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto