La Pampa recibirá 9000 dosis de la vacuna AstraZeneca

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en el día de mañana 29 de junio se esperan 9000 dosis de vacuna AstraZeneca.

Provinciales28/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
VACUNANDOSE

De este modo se continúa con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo con las siguientes características:

a) Personas de 30 años y más, aún sin factores de riesgo en orden decreciente de edad y antigüedad de inscripción.
b) Personas entre 29 y 18 años de edad con comorbilidades.
c) Embarazadas con factores de riesgo (con certificado médico) o expuestas por razones laborales.
d) Personas que se han recuperado de COVID-19 a 30 días del diagnóstico de la enfermedad.
e) Completar esquemas (aplicar segundas dosis) en aquellas personas vacunadas con AstraZeneca durante los meses de abril y mayo (de modo escalonado en el tiempo).

Es importante recordar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis. 

Los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto