Astra Zeneca

JUGADOR MUERTO VACUNA

Un futbolista murió tras vacunarse con AstraZeneca y su familia presentó una demanda por $400 millones

InfoTec 4.0
Nacionales05/05/2025

La familia del futbolista Ronald Biglione, oriundo de Laboulaye, presentó una millonaria demanda contra el laboratorio AstraZeneca SA y el Estado nacional por considerar que su muerte fue consecuencia de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. La acción judicial fue radicada en el Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo del juez Carlos Ochoa, y reclama una indemnización superior a los 442 millones de pesos.

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

    muerto balazo pirotecnia la plata

    Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.