
El 34% de los trabajadores argentinos tienen intención de cambiar de empleo
Mayor remuneración y equilibrio entre vida laboral y personal, entre las principales motivaciones
A raíz de la denuncia del robo de agroquímicos de un establecimiento rural de un productor de Realicó, ubicado en la zona de Embajador Martini la policía realizó un intenso trabajo investigativo que desembocó en un operativo conjunto interprovincial en el sur cordobés con resultados positivos.
Policiales28 de julio de 2018Todo comenzó con un robo perpetrado en el establecimiento LA ORACIÓN ubicado en el éjido de Embajador Martini propiedad del señor Bongiovani de Realicó.
De acuerdo a la denuncia presentada por el representante de la firma Estudio Cazenave y Asociados que explota dicho campo, autores desconocidos sustrajeron del mismo, entre el jueves y viernes un acoplado agrícola Fama con 115 bidones de agroquímicos.
A partir de ese momento el personal de la comisaría de Embajador Martini a cargo del subcomisario José María Córdoba junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II trabajaron siguiendo distintas pistas durante la noche de ayer y la mañana de hoy sábado, tanto en Embajador Martini como en Realicó, determinando de acuerdo a los datos recavados que los elementos buscados podrían encontrarse en Huinca Renancó.
Hoy sábado al mediodía el personal policial pampeano se traslado a esa ciudad del sur cordobés ya para trabajar con la policía de Córdoba chequeando distintos datos obtenidos el día anterior, de lo realizado en Huinca se determinó que las pistas eran correctas con altas posibilidades de encontrar los bidones allí, por ello se elevó un informe a la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad, con asiento en la ciudad de General Pico a cargo de la doctora Verónica Campos, quién autorizó un pedido de allanamiento el cual mediante el oficio del juez Eber Pregno le fue transferido al juez de Huinca Claudio Masuki.
Hoy ya en horas de la tarde se pudo avanzar con el allanamiento de un domicilio ubicado en Eva Duarte de Perón y Cevallos, secuestrándose un camión Ford 350 de color blanco el cual en su caja contenía la totalidad de los bidones robados.
A raíz de ésto un individuo mayor de edad oriundo de Huinca Renancó quedo demorado a disposición de la justicia pampeana a la espera de resolverse su situación procesal.
Mayor remuneración y equilibrio entre vida laboral y personal, entre las principales motivaciones
Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.
Una mujer de 50 años y su pareja fueron arrestados en el barrio La Tablada tras ser denunciados por intentar vender a un niño de tres años. La intervención policial permitió rescatar al menor antes de que fuera trasladado a Salta para concretar la entrega.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.