Provincia autoriza la apertura de almacenes y despensas hasta las 22 horas

El gobierno de La Pampa informó esta mañana que introduce una modificación a las restricciones vigentes. La medida fue publicada en el boletín oficial y entrará en vigencia a partir de las 00 horas de este viernes.

Provinciales 01 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dESPENSA

Desde el ejecutivo indicaron que las medidas vigentes se prorrogarán hasta el próximo 15 de julio inclusive las habilitaciones y restricciones vigentes a la fecha.

La única modificación que se introdujo a la normativa  es la ampliación de dos horas en el horario de atención de los locales comerciales de venta de alimentos, excepto las grandes superficies (supermercados).  

Estos establecimientos (ej. despensas y minimercados) podrán permanecer abiertos entre las 7 y las 22 horas de lunes a domingo a partir de este viernes.

Te puede interesar
juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.