Villa Huidobro: Vendedor ambulante le sustrajo dinero a una vecina aprovechando un descuido

Regionales 01 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
El individuo domiciliado en La Matanza se aprovechó de la buena fe de una vecina, le pidió agua, y cuando la mujer fue hasta la cocina le robó.
b1177f3b-235b-4ddf-b80f-823644b0ffd2

Alrededor de las 12:20 horas, el personal policial de Comisaría Distrito Villa Huidobro, recibió una denuncia a una vecina de la localidad quien manifestó que un vendedor de bolsas plásticas, le había sustraído dinero a su madre.

El sujeto se presentó en la puerta de la vivienda con la excusa de vender bolsas plásticas, la denunciante explicó que fue atendido por su por su madre, relatando que en un momento dado, el vendedor aprovecha la situación y le solicita si le podía convidar con un vaso de  agua ya que tenía sed. 

La dueña de casa se dirige hacia la cocina en busca del agua,  y en momento de descuido el hombre le sustrajo dinero en efectivo de su billetera, la cual de encontraba sobre un mueble, cerca de la puerta de ingreso.

De inmediato personal policial realizó una investigación, logrando dar con el autor del hecho, resultando ser un masculino, de 34 años de edad, con domicilio en La Matanza, provincia de Buenos Aires, lográndose recuperar la totalidad del dinero sustraído. El autor quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Boletín de noticias