Educación inició un proceso de consulta masiva sobre formación docente continua

El Ministerio de Educación de La Pampa, desde la Dirección de Formación Docente Continua, dependiente de la Dirección General de Planeamiento, lanzó una encuesta para actores del sistema educativo pampeano vinculada al fortalecimiento integral y planificado del desarrollo profesional docente.

Educación 07 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
docentes barbijo y máscaras

A través de esta iniciativa se pretende recuperar las perspectivas y experiencias de los/as docentes en ejercicio y equipos directivos, respecto a las actividades formativas que realizaron, las necesidades que persisten y las condiciones para continuar avanzando en propuestas de crecimiento profesional que redunden en la mejora del sistema en su conjunto.

El Ministerio valora la participación en este relevamiento, en tanto voces claves al momento de avanzar en acciones de desarrollo profesional docente en estrecha vinculación a las necesidades del territorio y los lineamientos político pedagógicos jurisdiccionales.

Las encuestas fueron remitidas por correo electrónico el pasado martes 6 del corriente a la totalidad de docentes en ejercicio y directivos del sistema educativo pampeano y estarán disponibles hasta el 2 de Agosto.

Para profundizar los sentidos y particularidades de la invitación, pueden acceder al video publicado por el Ministerio de Educación Provincial: https://www.youtube.com/watch?v=Fq3dKSZKk20 .

Frente a dudas o consultas comunicarse al teléfono (02954) 453444 int. 129, de Lunes a Viernes de 9:00  a 12:00 horas. O al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

Lo más visto