Por tercer día consecutivo buscarán a Guadalupe en San Francisco del Monte de Oro y volverán a la zona cero

Regionales 10 de julio de 2021 Por INFOTEC 4.0
Esta mañana la Policía dio a conocer los distintos procedimientos que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada. Se informó que ayer se revisaron 25 viviendas en zona sur de la capital de San Luis.
guadalupe lucero

En la mañana de este sábado el vocero de Relaciones Policiales Lucas Chacón comunicó que los operativos para hallar a Guadalupe Belén Lucero de cinco años, continuarán en la localidad de San Francisco del Monte de Oro y también se trabajará con canes en la zona sur de la capital de San Luis.

Según lo informado, ayer se llevó a cabo un relevamiento en el centro de dicha localidad, se rastrilló el dique Las Palmeras y se recorrió el perilago sin arrojar resultados positivos.

También se detalló que fueron requisadas 25 viviendas de la zona sur de la ciudad de San Luis. Si bien no se encontraron elementos de interés para la causa, 10 personas fueron trasladadas para brindar sus declaraciones.

Desde el momento que desapareció la pequeña se han realizado 241 allanamientos y se ha pesquisado al menos 520 sectores de la provincia.

Gentileza: El chorrillero

Boletín de noticias