DEL CAMPILLO: RETUVIERON MOTO POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Policiales 30 de julio de 2018 Por InfoTec 4.0
Ocurrió este lunes a las 19:00 hs. Efectivos de la Comisaría de Del Campillo, durante un control vehicular procedieron “tras una persecución” al secuestro de una moto que carecía de documentación.
Moto2

Cuando los efectivos policiales se encontraban apostados en un dispositivo de seguridad ubicado en zona céntrica, observaron a un hombre mayor de edad a bordo de una moto, que luego de evadir el puesto de control se dio a la fuga con dirección a un conocido barrio de la localidad.

La Policía inició la persecución del protagonista que hizo caso omiso a la voz de “alto”, la cual se extendió por diferentes arterias de Del Campillo, en el transcurso del escape el motociclista ingresó por unos pasajes, donde intentó ingresar con su rodado a un domicilio.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de la moto marca Rouser, 180 cc, color azul, quien su conductor no poseía el casco de seguridad, ni contaba con la licencia, ni la documentación del rodado. Tomando intervención el Área de Inspección Municipal por Infracción a la Ley Provincial de Tránsito.

Gentileza: Digitla informativo

Boletín de noticias