Ingeniero Luiggi: infracciones a vendedores ambulantes, tránsito y violaciones al Código de Faltas

Policiales 12 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
La actividad policial en Luiggi, dejó varias y diversas infracciones, por un lado vendedores ambulantes sin los debidos permisos, contravenciones a la ley de tránsito y también al Código de Faltas local.
adca1e9e-98e9-4c00-8c22-9f0dbfdcb787
Mercadería secuestrada a vendedores ambulantes

VENDEDORES AMBULANTES

Los efectivos policiales debieron intervenir al constatarse la presencia de vendedores ambulantes, esto ocurrió el día 9 de Julio en horas del mediodía, los mismos estaban practicando dicha actividad comercial en la localidad carentes de las respectivas autorizaciones. Desde la Departamental de Luiggi se informó que "En este caso se les labro una infracción al Artículo 158 del Código de Faltas Local, procediéndose al secuestro de la mercadería que tenían en su poder para la venta, la que fue puesta a disposición del Juzgado de Falta de este medio".

TRÁNSITO

También en los operativos en conjunto que se vienen desarrollando junto al personal de Transito del Municipio Local, 3 fueron las infracciones de tránsito que se labraron por diferentes faltas de documentos y escapes no reglamentarios, entre otras, surgiendo de la misma también la retención de una motocicleta por no reunir los requisitos para poder circular.

17e171ff-860f-4f34-a760-f5f3756a54f0

MÚSCIA CON EXCESIVO VOLUMEN 

También se diligenciaron dos presencias policiales por música alta una sobre calle Belgrano al 572 y la restante sobre Pasaje Carreño Nro. 932, labrándose a los propietarios de las viviendas, las respectivas infracciones al Artículo 65 del Código de Faltas local, tomando intervención la doctora Celeste Rossi, responsable del Juzgado de Faltas local.-

Boletín de noticias