Facundo Sola conformó un nuevo espacio político que se llamaría "Alternativa Pampeana"

El Diputado provincial y ex intendente de Realicó, Facundo Sola, será el líder de un nuevo espacio dentro del Frente de Todos. La noticia trascendió luego de que hoy fue retirada la documentación correspondiente en la Sede del Partido Justicialista, con el objetivo de presentarla de cara a las próximas elecciones legislativas.

Política 13 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Facundo Sola

La nueva línea que llevaría el nombre de "Alternativa pampeana" intentará constituirse como una opción diferente para el electorado pampeano dentro del oficialismo que preside el actual Gobernador Sergio Ziliotto. 

De acuerdo a la información que pudo recabar este medio Sola tomó otro camino y junto a referentes de distintas localidades de la provincia habrían dado nacimiento por estas horas a una nueva línea interna. 

Aunque no fue confirmado oficialmente, el realiquense tendría aspiraciones a presentarse como candidato a Senador Nacional y ofrecer a los pampeanos otra alternativa paralela a la que lideran el actual Ministro de Gobierno Daniel Bensusan y la Secretaria del Congreso María Luz Alonso. 

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.