Facundo Sola conformó un nuevo espacio político que se llamaría "Alternativa Pampeana"

El Diputado provincial y ex intendente de Realicó, Facundo Sola, será el líder de un nuevo espacio dentro del Frente de Todos. La noticia trascendió luego de que hoy fue retirada la documentación correspondiente en la Sede del Partido Justicialista, con el objetivo de presentarla de cara a las próximas elecciones legislativas.

Política13 de julio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Facundo Sola

La nueva línea que llevaría el nombre de "Alternativa pampeana" intentará constituirse como una opción diferente para el electorado pampeano dentro del oficialismo que preside el actual Gobernador Sergio Ziliotto. 

De acuerdo a la información que pudo recabar este medio Sola tomó otro camino y junto a referentes de distintas localidades de la provincia habrían dado nacimiento por estas horas a una nueva línea interna. 

Aunque no fue confirmado oficialmente, el realiquense tendría aspiraciones a presentarse como candidato a Senador Nacional y ofrecer a los pampeanos otra alternativa paralela a la que lideran el actual Ministro de Gobierno Daniel Bensusan y la Secretaria del Congreso María Luz Alonso. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
AEROCLUB ALVEAR 33 FILE

Gran jornada aérea en el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear tras su rehabilitación

InfoTec 4.0
Regionales10 de agosto de 2025

Después de permanecer cerrado durante un tiempo por obras de readecuación y la salida de su anterior jefe de Aeródromo, Marcelo Sánchez, el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear reabrió sus puertas con una jornada inolvidable. Al frente de la seguridad operacional ahora está la nueva jefa del aeródromo, Macarena Lotto. Este tiempo fue aprovechado por la gestión de la institución para la realización de diversas mejoras en la pista de tierra, como la renovación de los numeradores de cabeceras y el acondicionamiento de las losetas indicadoras y emparejamiento de sectores aledaños entre otros. NO TE PIERDAS UN SOLO VIDEO, PODÉS VERLOS ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DELE ME GUSTA, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.

centro jubilados realico 1 FILE

El Centro de Jubilados de Realicó avanza con importantes obras y actividades en la actual gestión

InfoTec 4.0
Locales10 de agosto de 2025

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, encabezada por el presidente Juan Grossi, el vicepresidente Oscar Herández y el secretario Carlos Romero, continúa trabajando con un intenso compromiso para mejorar las instalaciones y la calidad de vida de sus asociados. Durante una charla con Infotec 4.0, donde detallaron las obras y actividades que se vienen realizando desde la nueva gestión asumida en abril de 2024.