Alternativa pampeana

Sola alternativa pj

Sola encabezó esta mañana el reclamo de "Alternativa Pampeana" en la sede del PJ provincial

InfoTec 4.0
Política 27 de diciembre de 2022

Esta mañana en la sede del Partido Justicialista pampeano, la linea interna "Alternativa pampeana" que conduce el Diputado realiquense Facundo Sola, presentó un recurso de apelación para que habiliten la interna en Vértiz, Macachín, La Adela, Cuchillo-co y Bernasconi. Reclaman arbitrariedad respecto de las reglas de juego con aquellas listas oficialistas.

fACUNDO PROPIA

(Video) "La política pampeana no está permitiendo el debate de ideas"

InfoTec 4.0
Política 26 de julio de 2021

Esta mañana y ya de regreso en Realicó luego de un fin de semana de intensa actividad tras la presentación de una nueva linea que nació dentro del Justicialismo pampeano, el Diputado Facundo Sola dialogó con InfoTec 4.0 y brindó detalles de la decisión de crear un frente interno y las dificultades que se le presentaron para presentar su lista de candidatos a las PASO.

Facundo Sola

"Lejos de bajar los brazos, reforzamos nuestra lucha para ofrecerle a los pampeanos alternativas de gestión"

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de julio de 2021

El titular de Alternativa Pampeana, diputado provincial Facundo Sola, agradeció a militantes, simpatizantes y adherentes del nuevo espacio político, tras su labor en el proceso formal de relevamiento de avales y movilización, tendiente a participar de las PASO 2021. Asimismo, Sola propuso a las autoridades del Partido Justicialista distrito La Pampa, modificar ciertos aspectos de la Carta Orgánica referidas al proceso eleccionario referido, en defensa de la democracia interna de dicha institución política.  

SOLA PROPIA DISCURSO RANCUL

Sola denunció que las autoridades del FREJUPA no le certificaron las firmas y lo dejaron fuera de la contienda

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2021

El Diputado provincial y titular de la linea interna "Alternativa pampeana" denunció a las autoridades partidarias del FREJUPA que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto "Nos excluyen de la contienda electoral convirtiendose por exceso de reglamentarismo en un mecanismo proscriptivo". El realiquense celebró la creación del nuevo espacio y advirtió "Nos hubiese gustado mucho poder participar de estas PASO, solo es un pequeño tras pies en un largo recorrido que recién comienza".  

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.