Refaccionarán la EPET N° 6 de Realicó

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, y la empresa constructora EVOLET S.R.L, procedieron a la firma de un contrato para realizar refacciones generales en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó. 

Locales13/07/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
EPET N° 6

Estuvieron presentes Gladys del Luján Cruseño, subsecretaria de Educación Técnico Profesional, y Fabio Aníbal Curto, socio-gerente de la empresa constructora mencionada con anterioridad. Esta acción, que se ejecuta en conjunto con la Dirección de Obras Nacionales de Educación del Ministerio Provincial de Obras y Servicios Públicos, se enmarca en la Resolución N° 1024/20 del Ministerio de Educación Nacional, basada en los “Fondos de Emergencia para la Prevención de la COVID-19 en Establecimientos Educativos”.

Te puede interesar
InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.