


Detienen a un hombre que llevaba baterías de telecomunicaciones en ruta 35
INFOTEC 4.0






Esta joven se conducía al mando de una camioneta pick up cargada con 16 baterías de telecomunicaciones, cubiertas con una lona, que pertenecerían a una empresa de telefonía que posee bases de antenas en la jurisdicción.
La aprehensión se concreta tras tomar conocimiento sobre la activación del sistema de alarmas conectado a la base de antenas de la empresa de telecomunicaciones, ubicada en ruta nacional N°35, por lo cual se montó un operativo cerrojo, logrando interceptar el vehículo al momento que emprendía la huida.
En poder del aprehendido, con domicilio en la ciudad de Córdoba, se secuestraron, además, herramientas y elementos de corte. Fue trasladado a sede policial y alojado en la Alcaidía departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.


Gentileza: Cabledigital






Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra












