REALICÓ: DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN SE REUNIERON PARA DIAGRAMAR LA JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL 8 DE AGOSTO.

La reunión se llevó adelante en la sede de Coordinación de Realicó y fue presidida por la Coordinadora Area II, zona 3 de modalidad común y primaria Claudia Chiosso y de la referente del Programa Nacional de Formación permanente María Jimena Cabral.

Regionales31/07/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180731-WA0082

El pasado Lunes de 8:30 a 12:30 hs y con la presencia de la totalidad de los directivos de las doce escuelas que integran el Area, se realizó la reunión del Circulo de Directivos para la organización previa a la jornada institucional del próximo 8 de Agosto, en la cual estuvieron presentes los referentes de las instituciones educativas de Realicó, Quetrequen, Parera, Rancul, Chamaicó, Van Praet, Maisonnave y Falucho.

IMG-20180731-WA0083
Recordemos que el 8 de Agosto está prevista la Jornada institucional en todas las escuelas primarias de la provincia y los docentes se verán afectados a esta capacitación, motivo por el cual no se dictarán clases. Cabe agregar que dentro de los establecimientos educativos que dependen de esta Coordinación y participarán de la jornada se encuentra el Instituto Parroquial Sagrada Familia, cuya modalidad es de gestión mixta, junto a la Escuela 34, 222, 249 y las de las localidades citadas.-

Esta reunión tiene como objetivo organizar conjuntamente las agendas y temáticas a trabajar en la Jornada y en esta oportunidad hacen referencia principalmente a los procesos de escritura que deben ser incluidos de manera obligatoria en el proyecto escolar de cada escuela. Desde 2016 se viene trabajando a través del programa con los procesos de lectura, comprensión y escritura, que tienden a respetar los trayectos escolares de todos los alumnos.- 

Te puede interesar
Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

Lo más visto