NICOLETTI SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DEL WITRALEN PARA ORGANIZAR UN TALLER DE CAPACITACIÓN ENCOMUNICACIÓN.

El Director de Medios de Comunicación Jorge José Nicoletti visitó el colegio secundario Witralen el pasado lunes y se reunió con directivos del mismo con el fin de favorecer la realización de un Taller de Comunicación orientado a estudiantes. Recordemos que el colegio cuenta con una señal de Radio FM 102.5 armada y puesta en marcha el pasado año por el periodista José Sack.-

Locales 31 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Nicoletti 4

Continuando con los talleres de radios y capacitaciones en comunicación en diferentes localidades de La Pampa, y ante la inquietud planteada por las autoridades del Colegio Secundario Witralén de Realicó, Nicoletti se reunió el pasado lunes con la Directora del Establecimiento Lic. Viviana Bongiovanni, la asesora pedagógica Mariana Badagnani y el responsable del Taller de Radio del S.A.J. (Sábado de Actividades Juveniles) José Eduardo Sack.-

La Institución, cuenta originalmente con dos orientaciones: Ciencias Naturales y Comunicación, enmarcada en esta última, se desarrolla, con un grupo de alumnos, una Estación de Radio de Frecuencia Modulada: 102.5 MHZ “RADIO WITRALEN”  dotada de equipamiento de primer nivel y un estudio ubicado dentro del colegio donde los alumnos no solo aprenden los contenidos teóricos a través del Área de Comunicación cuya responsable es la periodista Silvana Heredia, sino también prácticas de locución y operación técnica .-

Durante el encuentro se fue diagramando el TALLER INTEGRAL DE CAPACITACIÓN E INSERCIÓN A LA COMUNICACIÓN ACTUAL que estará a cargo  del equipo capacitador de esa Dirección de medios, encabezado por el Profesor y Locutor Nacional Lucas  Mazzaroni, a llevarse a cabo en el SUM del Colegio el día martes 28 de Agosto desde las 9,oo hs.

Será abierto a la participación de todos los colegios de nivel secundario de la localidad. 

FOTOGALERÍA: Nilda Echeveste

Nicoletti 7

Nicoletti 6

 nICOLETTI 5

 Nicoletti 3

 Nicoletti 2

 Nicoletti 1

 

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.