Fiscal Pellegrino: El auto venía zigzagueando antes de chocar contra el acoplado estacionado

Regionales 18 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
El fiscal Juan Pellegrino, quien entiende en la causa del luctuoso accidente automovilístico, señaló que está establecido que el auto ocupado por las tres mujeres y dos niños traía una trayectoria errática, antes de embestir al camión con acoplado estacionado correctamente en la banquina este de la ruta provincial 1.
auto chqoe sandero

Fiscal Pellegrino: “El auto venia zigzagueando, se metió al carril contrario y cuando vuelve, realiza una maniobra que termina colisionando con un camión estacionado cargado con 40 mil kilos de maíz”

El fiscal Juan Pellegrino, diálogo con En Boca De Todos HD sobre el fatal accidente que ocurrió a las cercanías de Intendente Alvear. Manifestó que el Sandero que protagonizó las muertes venia zigzagueando, se cruzo de carril, desde su mano al contrario y cuando volvió a su carril en una maniobra brusca, esto causo que colisionara contra un camión que se encontraba en la banquina perfectamente estacionado.

El auto termino con grandes daños en la carrocería debido a que el camión se encontraba cargado con 40 mil kilos de maíz. A su vez Pellegrino dijo que las condiciones de la ruta y el lugar se encontraban en perfecto estado. Van a seguir investigando por qué venia zigzagueando.

choque fallecidos

Boletín de noticias