Fiscal Pellegrino: El auto venía zigzagueando antes de chocar contra el acoplado estacionado

El fiscal Juan Pellegrino, quien entiende en la causa del luctuoso accidente automovilístico, señaló que está establecido que el auto ocupado por las tres mujeres y dos niños traía una trayectoria errática, antes de embestir al camión con acoplado estacionado correctamente en la banquina este de la ruta provincial 1.

Regionales18 de julio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
auto chqoe sandero

Fiscal Pellegrino: “El auto venia zigzagueando, se metió al carril contrario y cuando vuelve, realiza una maniobra que termina colisionando con un camión estacionado cargado con 40 mil kilos de maíz”

El fiscal Juan Pellegrino, diálogo con En Boca De Todos HD sobre el fatal accidente que ocurrió a las cercanías de Intendente Alvear. Manifestó que el Sandero que protagonizó las muertes venia zigzagueando, se cruzo de carril, desde su mano al contrario y cuando volvió a su carril en una maniobra brusca, esto causo que colisionara contra un camión que se encontraba en la banquina perfectamente estacionado.

El auto termino con grandes daños en la carrocería debido a que el camión se encontraba cargado con 40 mil kilos de maíz. A su vez Pellegrino dijo que las condiciones de la ruta y el lugar se encontraban en perfecto estado. Van a seguir investigando por qué venia zigzagueando.

choque fallecidos

Te puede interesar
Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

avioneta

Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares

INFOtec 4.0
Regionales04 de junio de 2025

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.