Tres personas muertas en un choque frontal en la ruta nacional 151

El hecho ocurrió ,aproximadamente a las 7.30 horas, a la altura de La Escondida, en cercanías de 25 de Mayo. Hay tres personas fallecidas y otras tres que se encuentran en grave estado de salud.

Regionales19 de julio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
choque ruta 151

Según la información que trascendió, el accidente se habría originado cuando un Chevrolet Corsa –ocupado por cuatro personas- se dirigía desde San Juan hacia Neuquén e intento sobrepasar un camión en pleno ascenso en la zona conocida como La Escondida. Ahí se encontró con un Toyota Corolla de una empresa que traslada personal petrolero, donde iban dos personas que regresaban desde el área La Jarilla.

La información oficial indica que el conductor del Toyota Corolla está siendo intervenido quirúrgicamente en Clínica Perón debido a las heridas, siendo su estado grave; y el pasajero de ese rodado se constató que falleció. Y entre los ocupantes del Chevrolet Corsa hay dos personas fallecidas y otras dos en grave estado.

Gentileza: Radio Don

Últimas noticias
Te puede interesar
PALA CARGADORA QUETREQUEN 4

La Comisión de Fomento de Quetrequén compró una pala cargadora 0 km para obras viales

InfoTec 4.0
Regionales13 de junio de 2025

La mañana del viernes 13 de junio la Comisión de Fomento de Quetrequén incorporó una nueva pala cargadora Michigan R45C IV cero kilómetro, gracias a un préstamo gestionado ante el Gobierno de La Pampa. La adquisición fue destacada por el presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan P. Resio, quien valoró su importancia para avanzar en el mantenimiento vial de la localidad, situada en el noreste del departamento Rancul.

100 Años Ñata Farcey 036 FILE

Ñata cumple 100 años y celebra la vida en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales13 de junio de 2025

Este viernes 13 de junio de 2025, Inés Antonia Romero Riso alcanza un siglo de vida y se convierte en una de las ciudadanas centenarias de Hilario Lagos. Conocida y querida por todos como "Ñata", celebra sus 100 años rodeada del cariño de su familia y de todo un pueblo que la reconoce como parte fundamental de su historia viva.

Lo más visto
GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULO

Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

InfoTec 4.0
Policiales16 de junio de 2025

Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.