


Concejales del FREJUPA pidieron celeridad en la instalación de las cámaras de videovigilancia en Parera
InfoTec 4.0






Luego de sufrir la localidad nuevos hechos delictivos de gravedad en las últimas horas, los ediles que integran el bloque opositor emitieron un comunicado de prensa mediante el que reclaman celeridad en el envió de las cámaras de videovigilancia que el gobierno pampeano prometió a la gestión de Olivero y firmó el convenio en la visita que Ziliotto hizo hace pocas semanas atrás.
"Queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en nuestra localidad y expresar a la población que en reiteradas oportunidades planteamos esta problemática a las autoridades correspondientes de la provincia" indicaron los ediles.
Agregaron "necesitamos contar con el sistema de videovigilancia que esperamos se concrete en el menor tiempo posible para llevar mayor tranquilidad a la población"


Finalmente los ediles Sergio Cancio, Maria Jose Siero y Yanina Fornos aseguraron "Nuestro rol como representantes del pueblo es canalizar las demandas y los reclamos que tiene la comunidad como lo venimos haciendo y lo seguiremos haciendo hasta el final de nuestras funciones."






En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial









Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros


Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba












