Parera: Allanaban por el atraco y habrían descubierto elementos de otro delito

Regionales 21 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
Aunque la noticia no pudo ser confirmada oficialmente, fuentes confiables indicaron a InfoTec 4.0 que en el allanamiento realizado este martes por el atraco a una vecina, habrían encontrado prendas vinculadas al importante robo de una tienda ocurrido hace exactamente dos meses.
Modas Rosana Parera
Vivienda donde funciona el comercio danmificado

El pasado 21 de mayo, la tradicional tienda de la localidad de Parera, "Modas Rosana" fue víctima de un ilícito por el cual se habría sustraído de su interior un importante botín en prendas de vestir.

De acuerdo a la información  recogida por este medio, ayer cuando se llevaba adelante el procedimiento por parte de la Brigada Especial de General Pico junto a la policia local, habrían encontrado en el domicilio allanado, etiquetas y prendas que pertenecerian al comercio damnificado. Incluso trascendió que habrían sido reconocidas. 
      
En el momento del delito, los delincuentes empujaron una ventana y pudieron pasar por entre las rejas de la parte trasera de la casa lindante que funciona como depósito del local, accediendo directamente desde la vereda sin obstáculos. 
 

Desde el comercio damnificado se habría hecho una primera estimación de pérdidas a raíz del hecho delictivo por "un monto superior a los $400.000, en prendas muy bien seleccionadas". Según se indicó las prendas corresponderían a ambos sexos, diferentes talles y edades, pero "se tomaron el trabajo de seleccionar las de reciente ingreso y mejor calidad".

WhatsApp Image 2021-05-21 at 3.53.19 PMRobaron ropa por más de $400.000 en Parera

Boletín de noticias