Tres hermanos de 7, 9 y 13 años murieron en un fuerte accidente

El auto en el que viajaba una familia de Mar del Plata chocó de frente contra un camión en la Ruta 22, en Río Negro.

Nacionales 21 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
accidente-rio-negrojpg

Tres hermanos de 7, 9 y 13 años murieron cuando el auto en el que viajaban en familia chocó de frente contra un camión en la Ruta 22, entre Chimpay y Belisle, de Río Negro. Sus padres resultaron heridos.

La familia, oriunda de Mar del Plata, quedó destrozada luego del accidente fatal que se produjo en horas de la tarde del lunes a la altura del kilómetro 1.032 de la ruta que atraviesa la provincia patagónica de este a oeste.

Los dos adultos con sus hijos menores viajaban hacia San Carlos de Bariloche en plan de vacaciones a bordo de un Citröen Air Cross.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer conducía el auto y habría pisado la banquina, por lo que luego se pasó de carril y el vehículo fue embestido en forma semifrontal por un camión Scania que había partido de Neuquén y se dirigía a la localidad bonaerense de Olavarría.

Según lo informado por el diario Río Negro, por el siniestro murieron en el acto los niños de apellido Martínez: Emanuel, de siete años; Candela, de diez, y Sofía, de trece.

Los padres de los chicos, María Rosa y Daniel, fueron llevados al Hospital Francisco de Lima con lesiones que no serían de gravedad.

El conductor del camión, cuya identidad no fue difundida, resultó ileso del accidente.

Las pericias en torno al terrible accidente estaban a cargo de la Policía Vial que tiene asiento en Choele Choele, en tanto que la instrucción quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de esa localidad, encabezada por Daniel Zornitta.

La tragedia repercutió en Mar del Plata, donde el club Once Unidos, del barrio de Parque Luro, manifestó su dolor.

“Con inmensa tristeza lamentamos informar el fallecimiento de los socios: Sofía (13), Candela (9) y Emanuel (7) en un accidente de tránsito cuando se dirigían a vacacionar al sur de nuestro país. Acompañamos en el dolor a su familia y amigos”, expresó la institución.

Cuatro muertos el sábado

También la Ruta 22, cerca de Chichinales, dos vehículos protagonizaron un impactante accidente fatal. Los involucrados fueron una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa en el que viajaban las cuatro personas que fallecieron.

Según informó Rio Negro.com, el accidente se habría desencadenado por un desperfecto mecánico en el rodado mayor mientras realizaba una maniobra de sobrepaso a un camión que circulaba en el mismo sentido.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.