Jornada virtual sobre tecnología para inclusión social

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica junto a la Subsecretaría de Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación del MINCyT, invitó a participar de la jornada de "Promoción de financiamiento y formulación de proyectos de tecnología para la inclusión social".  

Provinciales22/07/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
277415_whatsapp-image-2021-07-20-at-11.17.13

La jornada virtual tendrá lugar el próximo 27 de julio a las 11, la misma se enmarca dentro del Programa Consejo de la demanda de actores sociales, cuyo objetivo es promover dinámicas de innovación entre actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas.

Pequeñas unidades productivas, micro emprendimientos, cooperativas, empresas recuperadas y auto gestionadas por sus trabajadores/as podrán cofinanciar proyectos que tengan como finalidad la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación.

Para mayor información los interesados podrán escribir a [email protected] y/o comunicarse al 02954 – 411195

Para unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84735501140?pwd=cUVxUmF2Ty9uZEZGcHhGbGxSSGdpQT09
ID de reunión: 847 3550 1140
Código de acceso: 195473

Te puede interesar
Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

viviendas Winifreda 3

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves  "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto