PUELÉN: INTENDENTE Y FUNCIONARIOS SE BAJARON EL SUELDO UN 20%

En enero ya habían hecho una rebaja, aunque en menor porcentaje. "La demanda social creció y asfixia al municipio", dijo el intendente.

Provinciales 01 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Llanos con Verna

Carlos Llanos confirmó que en total son casi 10 los funcionarios que se rebajaron el sueldo un 20 por ciento: “Nació por iniciativa del viceintendente, Daniel Ainó. El Concejo lo aprobó y accedimos junto al resto de los funcionarios quienes me acompañan en la gestión”.

¿En qué área golpea más la crisis?

"En la más sensible, en lo social. Creció la demanda de ayuda social a vecinos. No solo en el casco urbano, sino también en el campo, donde vive gente en sus puestos."

En total, Puelén es una localidad de 1200 habitantes. La mayoría, unos 800, viven en la planta urbano, el resto en zona rural.

Gentileza: Infohuella

Te puede interesar
Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.